En el segundo episodio de Pianista en un burdel converso con María Blanco, doctora en ciencias económicas y profesora de historia de las doctrinas económicas y de historia Económica en la Universidad CEU San Pablo. María colabora con frecuencia en prensa y es muy activa en redes sociales con su sitio web y su cuenta de Twitter, en ambos casos con el nombre de Godivaciones.

En 2020 se ha publicado la segunda edición de su libro “Afrodita desenmascarada. Una defensa del feminismo liberal”, y precisamente hablando de feminismos comienza el programa, aunque pronto nos vamos hacia la violencia “de género”, el activismo trans, la conveniencia de llevar minifalda en las fiestas universitarias, el marxismo postmoderno, cómo abordar la disforia de género, persuasión y constructivismo social, nuestra heroína Camille Paglia, el capitalismo como aliado de las mujeres, y si las políticas anti-acoso de Netflix funcionan o no.

Grabado el 20 de diciembre de 2020.

Si te gusta Pianista en un burdel, suscríbete en mi canal de YouTube (Paco Beltran), en tu aplicación de podcast habitual, o en esta página web, dale a Me gusta en el video de YouTube, deja tus comentarios en estos sitios y comparte el programa en redes sociales. Todo esto ayuda a la difusión del programa y me permite ofrecer mejores contenidos y una realización profesional y atractiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s