Cada semana converso con un invitado sobre controversias y tendencias globales en política, cultura, arte e ideas, y sobre cómo influye todo ello en los debates y las políticas públicas de España y Latinoamérica. Mi objetivo es sencillo: charlar con personas que me parecen interesantes y que tienen mucho que decir sobre temas que considero relevantes, y espero que estas conversaciones sean interesantes también para los que escucháis o veis el programa.

En el primer episodio de Pianista en un burdel converso con Jorge San Miguel y Pedro Herrero, los creadores del podcast de política, ideas y mil cosas más Extremo Centro, y con Fernando Navarro, Viceconsejero de Transparencia de la Junta de Castilla y Leon, antiguo diputado en el Congreso y autor del blog Navarth.

En nuestra charla hablamos de la capacidad de influir en el debate político de nuevos medios como blogs y podcasts, de la calidad de las élites en España, de las carencias del debate intelectual, de la validez de los conceptos de izquierda y derecha para organizar la política, de la dificultad de que las ideas liberales arraiguen en España, de la polarización social y de cómo llegar a los ciudadanos más jovenes.

Grabado el 20 de febrero de 2020.

Si te gusta Pianista en un burdel, suscríbete en mi canal de YouTube (Paco Beltran), en tu aplicación de podcast habitual, o en esta página web, dale a Me gusta en el video de YouTube, deja tus comentarios en estos sitios y comparte el programa en redes sociales. Todo esto ayuda a la difusión del programa y me permite ofrecer mejores contenidos y una realización profesional y atractiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s